Más Que Divorcios Abogados, cuya socia fundadora es Imma Menea Raventós, es más que un despacho de abogados que se dedica a casos de familia.
3 diciembre, 2017Te han dado el alta médica y no estás de acuerdo? Podemos ayudarte a impugnarla
31 diciembre, 2017La situación económica de los últimos años y ha supuesto un incremento de problemas laborales entre las empresas y los trabajadores, los cuales han visto afectado su puesto de trabajo. El trabajador es la parte más débil en el binomio empresa-trabajador y muchas veces ve vulnerados sus derechos de manera injusta cuando hay problemas con la empresa. Si este es tu caso, Más Que Divorcios Abogados podemos ayudarte sea cual sea el problema laboral.
Debes recurrir una sanción impuesta de forma injusta por tu empresa?
Necesitas interponer una reclamación de cantidad por los salarios que te hayan dejado de abonar aun y ser un buen trabajador y no haber causado ningún problema laboral?
Necesitas reclamar los salarios que te hayan abonado de menos o las horas extras impagadas?
Por el contrario, te ves con la necesidad de luchar contra una modificación sustancial de tus condiciones como trabajador, tramitar una excedencia laboral o recorrer un despido?
Pues acude a Más Que Divorcios Abogados, donde encontrarás un abogado especialista en derecho laboral que solucionará todos tus problemas laborales, y te asesorará de cómo actuar ante la empresa donde trabajas de forma rápida, directa y a un precio ajustado a tu bolsillo.
El despacho Más Que Divorcios Abogados es consciente que el despido es la situación más gravosa que puede sufrir un trabajador y en muchas ocasiones debe solucionarse judicialmente, dado que se produce cuando el empresario decide de forma unilateral extinguir la relación laboral con el trabajador de forma objetiva o de forma disciplinaria.
El despido objetivo supone la extinción del contrato de trabajo por circunstancias ajenas al trabajador, por causas imputables a la empresa (causas económicas, organizativas o productivas), por ineptitud sobrevenida del trabajador o falta de adaptación del trabajador a las condiciones de trabajo. Este tipo de despido supone para el trabajador una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo equivalente a 12 mensualidades.
El despido disciplinario se produce cuando el trabajador realiza alguna conducta negativa y conlleva que éste no tenga derecho a la indemnización.
En ambos casos el trabajador podrá recurrir el despido ante un juez para conseguir que sea declarado improcedente y por lo tanto el juez otorgue al trabajador el derecho a cobrar una indemnización de 33 días por año trabajado hasta un máximo de 24 mensualidades o bien que la empresa readmita al trabajador en su puesto de trabajo, abonando los salarios dejados de percibirse desde la fecha del despido hasta la fecha de la sentencia.
Si necesitas más información sobre cualquier problema laboral contacta con Más Que Divorcios Abogados, donde encontrarás un abogado especialista en la materia laboral, que te asesorará y defenderá a un precio ajustado a tu bolsillo. La primera visita es gratuita.